Analiza PRD ir en alianza con PAN y PRI para gubernatura de Tamaulipas

En esta reunión participaron dirigencia de diversos municipios, quienes expusieron planes de trabajo, pero además analizaron escenarios para el proceso electoral del año próximo.

Mesa de Redacción
Río Bravo, Tamaulipas (Lunes 2 Agosto 2021).- Al participar en reunión estatal, integrantes de la corriente Nueva Izquierda, del Partido de la Revolución Democrática, analizaron posibilidades de alianza con partidos como PAN y PRI para la elección de gobernador, que ocurrirá en 2022.


Lo anterior lo informó a este medio de comunicación Rosario Vargas Sánchez, dirigente del PRD en Río Bravo, quien comentó que fue el sábado cuando se llevó a cabo dicho encuentro.

Mencionó que en esta reunión participaron dirigencia de diversos municipios, quienes
 expusieron planes de trabajo, pero además analizaron escenarios para el proceso electoral del año próximo, como es una posible alianza con partidos como PAN y PRI.


Indicó Vargas Sánchez que el encuentro fue encabezado por Patricia Gutiérrez Palacios, Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRD, y participaron dirigentes nacionales, como fue el caso de Jesús Ortega.

Hora de publicación: 13:18 hrs
Con la tecnología de Blogger.