Atlas deja abierta la posibilidad de otro refuerzo

José Riestra señaló que, aunque el plantel es competitivo, podrían sumar un extremo para terminar de apuntalar al conjunto que dirige Diego Cocca.

Agencias
Victoria, Tamaulipas (Sábado 14 Agosto 2021).- A falta de más de un mes para que se cierre el registro de fichajes en la Liga MX, los rojinegros del Atlas todavía buscan potenciar su plantel para las siguientes jornadas del Torneo Apertura 2021, pues la directiva quiere reforzar la ofensiva del equipo con la llegada de un extremo, así lo confirmó el presidente ejecutivo de los Zorros, José Riestra.


El plantel no está cerrado, pero tampoco hay una desesperación. Creo que tenemos un plantel bastante competitivo en cada una de sus líneas. Sentimos que por ahí nos hace falta un jugador, un extremo que venga a completar diferentes situaciones de juego. Lo estamos analizando sin desesperación, el cierre de registros es hasta el 22 de septiembre y tenemos tiempo para tomar una buena decisión

Para este certamen, los Zorros se hicieron de refuerzos como Julián Quiñones, Franco Troyansky y Gonzalo Maroni. Todos ellos ya tuvieron minutos tras las primeras tres jornadas del torneo e incluso Maroni ya dio una asistencia de gol en el triunfo de 2-0 contra Juárez.

Asimismo, el canterano rojinegro, Jesús Gómez, regresó al Atlas para este torneo tras su aventura en el Boavista de Portugal, aunque todavía no ha tenido minutos con los Zorros.


Sobre la llegada de otro posible refuerzo, Riestra explicó que se trata de una apuesta para el presente y el futuro, pero también señaló que el compromiso del equipo deberá ser el mismo, esto independientemente de si se concreta o no la nueva incorporación.

Cuando uno trae un refuerzo es pensando en qué voy a construir durante los siguientes años para poder ser exitoso. Hay mucho tiempo por delante, hay que analizarlo bien. Si viene o no viene, nuestro compromiso y nuestro día a día no tiene por qué cambiar

Hora de publicación: 16:02 hrs
Con la tecnología de Blogger.