Barcelona acaba sufriendo para vencer a la Real Sociedad

Dos goles de Martin Braithwaite, uno de Gerard Piqué y otro de Sergi Roberto dieron el triunfo por 4-2 al Barcelona ante la Real Sociedad.

EFE
Barcelona, España (Domingo 15 Agosto 2021).- Dos goles de Martin Braithwaite, uno de Gerard Piqué y otro de Sergi Roberto dieron el triunfo por 4-2 al Barcelona ante la Real Sociedad, que hizo sufrir a los azulgranas con los tantos de Julen Lobete y Mikel Oyarzabal en la recta final.


Piqué adelantó a su equipo en el minuto 19 con un remate de cabeza, y Braithwaite amplió la distancia en el marcador con dos tantos más, uno en el 45+2, también de cabeza, y otro en el 59 al aprovechar un rechace de Remiro.

La emoción en el tramo final la pusieron Julen Lobete, en el minuto 82, gracias a una gran definición con la pierna izquierda ante Neto, y Mikel Oyarzabal, en el 85, con un disparo de falta que se coló por la escuadra.

En el tiempo añadido, Braithwaite asistía en otro contragolpe a Sergi Roberto para hacer el cuarto, y el Camp Nou, de luto por Messi pero de fiesta por poder a disfrutar de nuevo en directo de su equipo, respiraba tranquilo.


De esta manera, el Barcelona hizo su debut liguero en el primer partido oficial de la era post-Messi.

Hora de publicación: 16:41 hrs
Con la tecnología de Blogger.