Busca Tamaulipas exportar más de 200 mil toneladas de sorgo a China

Se podrían ver incluidos 400 productores una vez que cumplan una serie de procedimientos exigidos por los representantes de este mismo rubro de aquella nación.

Agencias
Victoria, Tamaulipas (Martes 17 Agosto 2021).- Autoridades del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria-SENASICA- y de Agricultura y Desarrollo Rural-SADER- ya analizan los protocolos y requisitos exigidos a los productores de granos, para lograr la exportación de aproximadamente 200 mil toneladas de sorgo a China en los próximos ciclos agrícolas.


Es un programa de mucho beneficio para los agricultores de Tamaulipas, donde se podrían ver incluidos 400 productores una vez que cumplan una serie de procedimientos exigidos por los representantes de este mismo rubro de aquella nación, quienes a su vez son muy apegados a las normativas legales.

Humberto Vázquez Ramírez, responsable de SENASICA en Tamaulipas señalo en este tipo de programas de exportación de granos entra también el estado de Sinaloa, pero será solamente cumpliendo cada uno de los protocolos.


En esta propuesta de exportación por parte del estado entran productores de las diferentes regiones siempre y cuando se ajustes a las medidas exigidas, y se habla de una exportación aproximada a las 200 mil toneladas.

Hora de publicación: 14:06 hrs
Con la tecnología de Blogger.