Cae camioneta con 12 migrantes centroamericanos a canal Rodhe de Reynosa

Fue a la altura de la colonia Praderas de Elite en donde sucedió el accidente y hasta donde se trasladaron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil.

Agencias
Reynosa, Tamaulipas (Miércoles 18 Agosto 2021).- Al menos 12 migrantes de origen centro americano entre ellos varios menores de edad, resultaron lesionados esta mañana, luego de que la camioneta en la que viajaban se precipito a las aguas del Canal Guillermo Rodhe en Reynosa.


Fue a la altura de la colonia Praderas de Elite en donde sucedió el accidente y hasta donde se trasladaron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil regional, municipal y de la Cruz Roja.

En el lugar brindaron la atención pre hospitalaria a 11 migrantes hombres adultos y una menor de diferentes nacionalidades, los cuales fueron trasladados al Hospital General para su atención médica.

Según reportes el conductor de una camioneta Ford Expedition se desplazaba por el boulevard Balcones de Alcalá en dirección de poniente a oriente.


Sin embargo, al llegar a un puente el conductor perdió el control al volante y se proyectó al caudal en donde estuvieron a punto de morir ahogados.

Al sitio arribaron autoridades municipales y estatales para tomar conocimiento. Se espera que los migrantes sean puestos a disposición de las autoridades competentes una vez que se recuperen de las lesiones.

Hora de publicación: 12:29 hrs
Con la tecnología de Blogger.