Chivas empata sin goles ante el Santos

El Rebaño volvió a sumar otro empate en el Apertura 2021 ahora ante Santos Laguna.

Agencias
Ciudad de México (Domingo 15 Agosto 2021).- Este domingo se cerró la jornada 4 del Apertura 2021 con un movidito empate sin goles entre Santos Laguna y Chivas en el TSM Corona de Torreón. Ambos equipos se dividen los puntos de cara a una jornada doble dentro de la Liga MX.


Después de la victoria de América sobre Atlas en el Estadio Jalisco, Santos Laguna y Chivas de Guadalajara se vieron las caras en el TSM de Torreón para darle un cierre definitivo a la cuarta jornada del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Y a pesar de las expectativas, no dieron un buen espectáculo.

El primer tiempo no fue como se esperaba. Los dirigidos por Víctor Vucetich fueron superiores en el trámite hasta los 25 minutos pero posteriormente el control pasó para el lado de los de Guillermo Almada. Así es que ambos se fueron al descanso sin diferencias a favor y con tarea para mejorar.

En la segunda mitad, los tapatíos también generaron acciones de riesgo pero siempre se toparon con Carlos Acevedo.


Con este resultado, Chivas de Guadalajara no logró acercarse al América, que marcha como líder absoluto del campeonato mexicano. Por su parte, Santos Laguna tampoco cumplió con ese objetivo. Ambos equipos quedaron ubicados en las posiciones correspondientes para disputar la reclasificación.

Hora de publicación: 21:14 hrs
Con la tecnología de Blogger.