Chivas rescató el empate en los minutos finales contra FC Juárez

El Rebaño sagrado rescató un punto de local ante el cuadro fronterizo de Ferretti.

Récord
Ciudad de México (Sábado 7 Agosto 2021).- Ángel Zaldívar ‘salvó’ a Chivas. El nuevo ‘nueve’ del Guadalajara fue el héroe en el Estadio Akron gracias a que colaboró con un gol y una asistencia de ‘taco’ a Chuy Godínez para empatar a dos goles con Bravos.

El Rebaño tuvo que empezar a remar en contra desde el minuto 10 del juego, debido a que, en una descolgada de los visitantes, intentaron una diagonal retrasada que iba a impactar Gabriel Fernández, pero que fue impedido por una reacción tardía de Lalo Torres. El mismo Fernández convirtió el penalti en gol, rompiendo la sequía goleadora de los de Juárez.


Sin embargo, los rojiblancos respondieron de manera casi inmediata gracias a Isaác Brizuela que peleó y robó un esférico en la salida de Bravos, comenzando a gestar la jugada por la banda derecha en donde intentaron un servicio a Cisneros que intentó rematar, pero el rebote favoreció a Zaldívar que empujó la pelota al fondo de las redes.

La escuadra rojiblanca estuvo a punto de ampliar su ventaja, cuando Carlos Cisneros recibió el balón fuera del área y sacó un zurdazo de media vuelta que mandó la pelota al larguero.

Para la parte complementaria, Juárez volvió a aprovechar la desconcentración tapatía, debido a que en un tiro libre rebotó en Castillo y quedó la pelota a merced de Gabriel Fernández que mandó la pelota a guardar.


El Guadalajara se volcó al ataque en busca de emparejar por segunda ocasión el marcador, por lo que adelantaron líneas, prescindieron de un central para poblar el medio campo, pero sin poder ser peligroso sobre la puerta de Hugo González.

El ímpetu fue el principal argumento con el que el Rebaño trató de rescatar un punto en casa, pero con pocos argumentos futbolísticos; sin embargo, una genialidad de Zaldívar que habilitó a Jesús Godínez con un taconazo dejó solo al delantero que cruzó su remate para igualar el marcador.

Hora de publicación: 19:18 hrs
Con la tecnología de Blogger.