Crece problema de acumulamiento de basura en todo Río Bravo

Problema de acumulamiento de basura se agudiza durante los últimos días, generándose basureros clandestinos en distintos puntos de la ciudad.

Carlos Carreño Ortiz
Río Bravo, Tamaulipas (Viernes 6 Agosto 2021).- Problema de acumulamiento de basura se agudiza durante los últimos días, generándose basureros clandestinos en distintos puntos de la ciudad.


Vecinos de diversos sectores de la ciudad han hecho pública su molestia por la falta de recolección de desechos, pues los camiones recolectores tardan varias semanas en pasar por las colonias.

El problema crece con el paso de los días, siendo cada vez más notoria esta deficiencia por parte del gobierno municipal, la cual, ha trascendido, se agudiza al estar sólo operando dos camiones.


Como ya se dijo, en diversos sectores del municipio han surgido basureros (en la fotografía que acompaña esta nota se observa la calle Chiapas, entre Quintana Roo y Jalisco, zona Centro), donde la ciudadanía deposita sus desechos ante la falta de recolección por parte de servicios primarios.

Hora de publicación: 08:00 hrs
Con la tecnología de Blogger.