Dan 54 años de prisión a secuestrador de Matamoros

La autoridad judicial estableció el pago de una multa de 8 mil Unidades de Medida y Actualización, equivalentes a 695 mil 040 pesos.

Mesa de Redacción
Matamoros, Tamaulipas (Sábado 14 Agosto 2021).- El Agente del Ministerio Público, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, obtuvo condena de 54 años de prisión en contra de José Luis “M” por el delito de Secuestro Agravado.


Ante la fortaleza de los elementos de prueba aportados por el Representante Social, el imputado y su abogado defensor aceptaron un Procedimiento Abreviado por su responsabilidad en el citado delito, registrado el 10 de noviembre del 2020 en este municipio, cuándo secuestró a la víctima afuera de su negocio solicitando rescate para ponerlo en libertad.

Asimismo, la autoridad judicial estableció el pago de una multa de 8 mil Unidades de Medida y Actualización, equivalentes a 695 mil 040 pesos, además ordenó la reparación del daño de manera genérica, así como la amonestación pública y la suspensión de sus derechos civiles y políticos.


La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de utilizar los medios jurídicos a su alcance para perseguir y castigar a todos aquellos que atenten contra la libertad de los tamaulipecos.

Hora de publicación: 12:08 hrs
Con la tecnología de Blogger.