Diputados electos de MORENA van por revisión de cuentas públicas en Tamaulipas

Próximos diputados locales de MORENA no van 'tapar' las cuentas públicas ningún alcalde o funcionario de Tamaulipas, advirtió hoy José Braña Mójica.

Agencias
Victoria, Tamaulipas (Lunes 2 Agosto 2021).- Los próximos diputados locales de MORENA no van 'tapar' las cuentas públicas ningún alcalde o funcionario de Tamaulipas, advirtió hoy José Braña Mójica.

En ese sentido no vamos a tapar a nadie, no hay borrón y cuenta nueva, a nadie sea de cualquier partido, incluso de MORENA


No se ha hecho una buena revisión de cuentas o no se ha metido una iniciativa para hacerlo bien

Señaló que la revisión de cuentas públicas incluye revisar el trabajo del Auditor Superior del Estado, para saber qué tanto ha cumplido.

Braña Mojica dijo «en ese sentido tenemos que llegar y valorar la agenda legislativa y ver esos temas de revisiones que son de la mayor importancia porque no se ha he hecho una buena revisión de cuentas».


El diputado local electo de MORENA dijo que otra tarea principal será planear el presupuesto estatal para el próximo año.

Señaló que la próxima legislatura local se encargará también de ordenar las Comapas de todo el Estado stado al considerar que «están desfalcadas Área de archivos adjuntos.

Hora de publicación: 13:11 hrs
Con la tecnología de Blogger.