Ebrio conductor de tráiler impacta casa y vehículo, en Riberas del Bravo de Río Bravo

Los hechos se registraron poco después de las 21:00 horas de este sábado, acudiendo personal de tránsito a conocer de los hechos.

Mesa de Redacción
Río Bravo, Tamaulipas (Sábado 7 Agosto 2021).- Conductor de un tráiler provocó daños materiales a una casa, así como a un vehículo, cuando en estado de ebriedad y bajo el influjo de drogas, circulaba por estrecha calle del fraccionamiento Riberas del Bravo.


Los hechos se registraron poco después de las 21:00 horas de este sábado, en la calle Olmo, acudiendo personal de tránsito a conocer de los hechos.

Se estableció que el conductor de la pesada unidad al circular por la citada calle, arrastró un carro color blanco, así como daño parte de la infraestructura de una casa, al ser la calle muy angosta.

Según testigos, el conductor luego de cometer estos daños intentó darse a la fuga, por lo que le colocaron neumáticos para evitar que logrará huir.


Elementos de vialidad elaboraron el correspondiente peritaje, donde el conductor del tráiler por su estado de ebriedad deberá cubrir el pago de os daños causados.

Hora de publicación: 21:35 hrs
Con la tecnología de Blogger.