España derrota a Japón 1-0, quien será rival de México por la medalla de bronce

España y Brasil se verán las caras en la final del Futbol Varonil de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Agencias
Tokio, Japón (Martes 3 Agosto 2021).- La selección española de Luis de la Fuente consiguió el boleto a la final de fútbol masculino al vencer en tiempos extras a su similar de Japón con solitaria anotación del madridista Marco Asensio, que se reivindicó al entrar desde el banco de suplentes a los 83 minutos por Pedri.


Ahora, con un lugar en el podio ya asegurado, los de De la Fuente se medirán ante Brasil, que hizo lo propio en la tanda de penales frente a México, el próximo sábado en punto de la 6:00 a.m. hora de México, en el último partido de la competencia.

Por su parte, el combinado japonés enfrentará a la Seleccion Mexicana por la medalla de bronce, el próximo viernes a las 6:00 am.

España empezó el partido con dudas. Fallando pases y controles impropios de jugadores asentados en la élite. Y eso hizo crecer al conjunto anfitrión, que lo dominó más de lo que ningún otro combinado había hecho durante el resto del torneo.


Ya sin poder evitarlo ambos combinados disputaron el tiempo extra. Fue allí cuando Marco Asensio no perdonó. El futbolista del Real Madrid recibió el balón de Oyarzabal dentro del área, se perfiló hacia la portería y la pegó con rosca al palo más lejano, imparable para Tani.
No te lo pierdas

Partido: México vs Japón
Fecha: Viernes 6 de agosto
Hora: 06:00 de la mañana (tiempo CDMX)
Canal: Azteca 7, TUDN y Marca Claro.

Hora de publicación: 14:33 hrs
Con la tecnología de Blogger.