Esperan en Tamaulipas no se aplique cierre de negocios en nuevo decreto Anticovid

En estos momentos críticos y cuando apenas se empiezan a mejorar algunos comercios sería muy severo para la económica regresar a la paralización del sector productivo.

Agerncias
Victoria, Tamaulipas (Viernes 13 Agosto 2021).- Ante el incremento de contagios por Covid-19 donde algunos municipios se encuentran en color rojo epidemiológico, autoridades de la Secretaria de Desarrollo Económico muestran confianza para que no se apliquen cierres de negocios, en el próximo decreto que deberá publicarse en el Periódico Oficial del Estado (POE).


Al respecto Carlos García González, responsable de estas oficinas en el Gobierno Estatal menciono, que en estos momentos críticos y cuando apenas se empiezan a mejorar algunos comercios sería muy severo para la económica regresar a la paralización del sector productivo.

Si bien es cierto que estamos en una tercera ola de contagios y batallando con la ocupación hospitalaria también es cierto que no se puede seguir en esta situación crítica para el comercio


Por ello, agregó que el Gobierno de Tamaulipas hará lo posible para que, en próximo decreto del Comité Estatal de Seguridad en Salud, no traiga medidas más drásticas.

Hora de publicación: 19:40 hrs
Con la tecnología de Blogger.