Estatales recuperan en Reynosa vehículo con reporte de robo y detuvieron a una persona

Al mediodía de este miércoles 11 de agosto en Reynosa, elementos de la Policía Estatal recuperaron un vehículo con reporte de robo y detuvieron a una persona.

Mesa de Redacción
Reynosa, Tamaulipas (Jueves 12 Agosto 2021).- El Gobierno de Tamaulipas a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, al mediodía de este miércoles 11 de agosto en este municipio, elementos de la Policía Estatal recuperaron un vehículo con reporte de robo y detuvieron a una persona.


Aproximadamente a las 12:30 horas, efectivos de la estatal que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, acudieron a un llamado de C4 que reportaba haber detectado a través del sistema de video vigilancia una camioneta con notificación de robo.

Tras abocarse a la búsqueda, los Policías Estatales le dieron alcance sobre la misma vialidad a la altura de la colonia Villa Florida a una camioneta Chevrolet Captiva modelo 2012 color gris con placas de circulación del estado de Tamaulipas, solicitándole al conductor a descender de la unidad, para proceder con la verificación en Plataforma México, arrojando reporte de robo de fecha 4 de agosto del presente año.


El hombre y la camioneta fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para que lleve a cabo la investigación correspondiente.

Hora de publicación: 18:37 hrs
Con la tecnología de Blogger.