Invita Hospital General de Río Bravo a participar en campaña gratuita de cirugías

El Hospital General viene haciendo extensiva la invitación a la población para que participen en el programa Intramuros de campañas quirúrgicas 2021 gratuitas.

Armando G. Gómez
Río Bravo, Tamauipas (Jueves 19 Agosto 2021).- El Hospital General viene haciendo extensiva la invitación a la población para que participen en el programa Intramuros de campañas quirúrgicas 2021 gratuitas, en la que iniciaran este mes con operaciones de hernias.

La información la confirmó al reportero este martes, la doctora Mayra Yuridia Mune Maldonado, directora del nosocomio en referencia, quien especificó que es solamente para la población que no cuentan con el Seguro Social o ISSSTE.


“Por eso es que nos estamos programando para iniciar justamente la última semana del mes, para lo cual es muy importante que pasen a apuntarse, ya son catorce las que se encuentran programadas, pero queremos que sean mucho más, por eso los estamos invitando para que participen, máxime que no tiene costo alguno”.

En cuanto a los candidatos, los que padezcan de alguna enfermedad crónica, se le estará valorando por parte de medicina interna, y el anestesiólogo para ver si son candidatos, en el caso de los que requieran de operación de hernia deben acercarse a la voz de ya en lo que resta de la semana con el licenciado Alejandro Rodríguez, y por la tarde con Claudia Castro.

SEPTIEMBRE, para los que califiquen como candidatos a la operación de colecistectomía
(extracción de vesícula).

OCTUBRE, salpingoclasia, e histerotomía (extracción de matriz o útero).

NOVIEMBRE con cirugías de cataratas, rodilla, y cadera.

LOS REQUISITOS

Carta de no derechohabiente al IMSS e ISSSTE

Copia del CURP


Credencial de Elector

Teléfono de algún familiar.

Hora de publicación: 15:10 hrs
Con la tecnología de Blogger.