Juanes echa una mirada a su trayectoria en “Esenciales”

Juan Esteban Aristizábal, mejor conocido como Juanes, afirma que el inicio de su camino artístico estuvo muy vinculado a su familia y amigos. 

Agencias
Ciudad de México (Miércoles 4 Agosto 2021).- La plataforma sonora Deezer informó que el cantautor colombiano Juanes, se ha sumado a la producción original de podcast “Esenciales”, en donde el creador de “La camisa negra” hará un repaso por los momentos más significativos de su trayectoria.


Deezer recordó que Juanes se ha posicionado como un talentoso cantante de pop y rock en español en el panorama internacional y hasta la fecha es el exponente colombiano que ha recibido el mayor número de premios Grammy Latinos en su carrera musical, con un total de 26.

Juan Esteban Aristizábal, mejor conocido como Juanes, afirma que el inicio de su camino artístico estuvo muy vinculado a su familia y amigos. 

Vivía en una casa ubicada en el centro de Medellín y, junto a sus hermanos, experimentaba con guitarras y escuchaba los clásicos de Gardel, Julio Jaramillo y Los Visconti. 


El primer concierto al que asistió Juanes como espectador fue uno de este último dúo.

En el podcast, Juanes no solo recuerda emocionantes vivencias; también recomienda las canciones que han marcado su vida. Es un viaje al pasado del artista con una perspectiva íntima y única, gracias a este formato original y exclusivo de Deezer. Seguiremos creando este tipo de espacios para que los fans de la música en las Américas conozcan todo sobre sus ídolos

Hora de publicación: 19:22 hrs
Con la tecnología de Blogger.