Designan a María Luisa García Martínez nuevamente como titular del Registro Civil de Río Bravo

La funcionaria regresó a poner todo en orden luego de que cuando menos una empleada de esa dependencia fuera denunciada ante la superioridad.

Armando G. Gómez
Río Bravo, Tamaulipas (Jueves 12 Agosto 2021).- Desde este lunes se reincorporó nuevamente a sus funciones como oficial del Registro Civil la licenciada María Luisa García Martínez, luego de separarse del cargo desde hace algunos meses para atender encomiendas de carácter personal.


La funcionaria regresó a poner todo en orden luego de que cuando menos una empleada de esa dependencia fuera denunciada ante la superioridad por diversas anomalías.

Abordada por este reportero, la oficial del Registro Civil, dijo que las instrucciones que tiene son precisas en el sentido de atender con toda puntualidad y respeto a las y los ciudadanos que acuden a solicitar alguno de los servicios.


De igual manera para atender, resolver y apoyar en lo que esté a su alcance y el de todo el equipo de trabajo a los Riobravenses, bajo las normas sanitarias dispuestas por el Comité Estatal de Seguridad en Salud buscando poner orden.

Hora de publicación: 13:34 hrs
Con la tecnología de Blogger.