León golea 3-0 al Mazatlán en gran exhibición

Con doblete de Ángel Mena y otro tanto de Gigliotti, los Esmeraldas sobrepasaron a los de Sinaloa

Agencias
Ciudad de México (Domingo 15 Agosto 2021).- Poco a poco el León comienza a retomar las formas que le dieron tantos éxitos. Y es que este sábado dio muestra de calidad y efectividad para derrotar con contundencia al Mazatlán por 3-0 como locales.


El primer tanto fue una bella muestra de técnica individual por parte de Ángel Mena. El goleador esmeralda aguardó para tomar en línea a la zaga mazatleca mientras Víctor Dávila buscaba el momento ideal.

Mena recibió el balón y se enfiló al arco con tres defensores persiguiéndole. Sin embargo, el ecuatoriano siguió la marcha a gran velocidad y fintó un disparo para vencer al arquero, y luego con una cucharita superó por arriba al meta al 41.

Sería el mismo Víctor Dávila quien recibió un servicio frontal para superar al arquero Vikonis, y aclarar el panorama para los locales al 68. Y sería el "Puma" Emmanuel Gigliotti quien definiría el partido al 79. 



Una gran jugada colectiva con triangulaciones de largo alcance puso el balón en el área chica para que el argentino se barriera y marcará. Incluso León se dio "el lujo" de fallar un penal, pues el mismo Gigliotti cobró desde los once pasos al minuto 85 por una mano dentro del área.

Hora de publicación: 04:23 hrs
Con la tecnología de Blogger.