Martillo en mano, sujeto de la Invasión 2000 rompe vidrio de auto a mujer de La Paz, en Río Bravo

Narró que los hechos tuvieron lugar en la colonia Invasión 2000, cuando acudió a prestar auxilio a su señora madre, quien presuntamente fue agredida

Mesa de Redacción
Río Bravo, Tamaulipas (Jueves 5 Agosto 2021).- Enardecido sujeto es denunciado por joven mujer, quien se queja que este le provocó daños a su vehículo, por lo que solicitó la intervención de las autoridades.


Se trata de Angélica “N”, con domicilio en la colonia La Paz, quien la mañana de este jueves sufrió daños en su auto Saturn, color gris, los cuales fueron inferidos por un sujeto al que no logró reconocer y que se encuentra prófugo.

Narró que los hechos tuvieron lugar en la colonia Invasión 2000, cuando acudió a prestar auxilio a su señora madre, quien presuntamente fue agredida, siendo entonces cuando del interior del domicilio salió el sujeto, que traía consigo un martillo en la mano, con el cual golpeó el carro, provocando la ruptura de un vidrio.

Dijo la angustiada mujer que sus hijos estaban en el interior del vehículo, pero por fortuna no resultaron lesionados, aunque si entraron en pánico al ver la furia del sujeto.


Indicó que a como pudo logró huir del lugar, quedando por cierto en el interior del vehículo el martillo utilizado por el sujeto, acudiendo a Seguridad Pública a denunciar el hecho, aunque no se logró detener al responsable.

Hora de publicación: 20:55 hrs
Con la tecnología de Blogger.