Monitorea PC de Tamaulipas depresión tropical

El Director de PC Tamaulipas, Pedro Granados Ramírez, informó que este sistema está siendo monitoreado desde las Antillas menores.

ANTAM
Victoria, Tamaulipas (Miércoles 11 Agosto 2021).- Con una probabilidad de más del 60 por ciento de convertirse en depresión tropical, la Coordinación Estatal de Protección Civil Tamaulipas está monitoreando un sistema de baja presión que trae una trayectoria hacia el Golfo de México.


El Director de PC Tamaulipas, Pedro Granados Ramírez, informó que este sistema está siendo monitoreado desde las Antillas menores, con una trayectoria rumbo a Puerto Rico y Cuba, y muy probablemente, hacia el Golfo de México.

Tras recordar que estamos en plena temporada de huracanes, Granados Ramírez informó: 

Es un sistema que trae una probabilidad de más del 60 por ciento de convertirse en depresión tropical y hay que estarle dando seguimiento porque la trayectoria que apunta inicialmente es hacia el centro del Golfo de México


Si esto crece, podríamos ser receptores de algún fenómeno con lluvias

El Coordinador estatal de Protección Civil señaló que debido a su lejanía con el Golfo de México, las primeras acciones son de seguimiento para monitorear día a día el comportamiento de dicho sistema de baja presión.

Hora de publicación: 10:03 hrs
Con la tecnología de Blogger.