Nadie pone orden. 'Traileros' siguen generando caos en la Río Bravo-Reynosa

Siguen sin poner orden a conductores de tráileres que buscan ingresar a los Estados Unidos por el puente de Pharr.

Mesa de Redacción
Río Bravo, Tamaulipas (Martes 17 Agosto 2021).- Siguen sin poner orden a conductores de tráileres que buscan ingresar a los Estados Unidos por el puente de Pharr, generando largas filas en la carretera Río Bravo-Reynosa, lo que provoca un verdadero caos en esta rúa.


El transitar de Río Bravo a Reynosa se ha convertido en una verdadera pesadilla, al predominar el caos y el desorden que siguen imponiendo con los camiones transportistas de carga pesada que a diario cruzan al lado americano por el puente Internacional Reynosa-Phar.

Siguen invadiendo todos los carriles y ‘ahorcan’ literalmente la carretera en diferentes tramos, sin que hasta el momento autoridad alguna impongan las reglas necesarias que permiten un libre paso a los conductores en general.

De primero, se vieron aplicando la vigilancia cuando menos la Guardia Nacional, sin embargo, conforme han pasado las semanas tiraron la toalla y se ausentaron, en tanto que Tránsito dicen que es área federal y que no les compete, que poco pueden hacer al respecto o casi nada, por lo que se limitan a observar.


Estan cansados múltiples conductores y trabajadores de la ciudad que a diario hacen uso de la carretera para llegar a sus fuentes de empleo, inclusive del sector de maquiladoras, expresaron su total descontento ya que eso le ha valido retrasos a la hora de entrada y hasta descuentos en el pago semanal.

El problemón se ha convertido en una situación que se ha agudizado, se deriva de los trabajos de mejoramiento que se siguen llevando a cabo del lado mexicano, y la lentitud con la que cruzan al lado americano.

Hora de publicación: 14:34  hrs
Con la tecnología de Blogger.