"PRI ganaría sin coalición gubernatura de Tamaulipas": Ramiro Ramos

Ramiro Ramos Salinas, afirmó que el PRI ganaría solo las elecciones a gobernador a  celebrarse el próximo año en Tamaulipas.

Agencias
Nuevo Laredo, Tamaulipas (Martes 17 Agosto 2021).- El ex diputado local y abierto aspirante a la candidatura a gobernador del Estado por el Partido Revolucionario Institucional, Ramiro Ramos Salinas, afirmó que el PRI ganaría solo las elecciones a gobernador a celebrarse el próximo año en Tamaulipas.


Yo lo que he dicho es que el PRI puede ganar la gubernatura solo, y a mí me gustaría ser candidato del PRI únicamente

Sin embargo, entrevistado vía telefónica, admitió que en todo caso se alineará a la decisión que llegara a tomar el Comité Ejecutivo Nacional del PRI respecto a la alianza con Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática.

Yo no decido en un partido nacional como somos nosotros, en un momento dado que se acuerde una alianza a nivel nacional pues yo me sumaría a ese acuerdo nacional si fuera esa la resolución


Ramos Salinas mencionó que en todo caso si el Revolucionario Institucional decide establecer dicha alianza se debe dar a conocer a la ciudadanía el por qué y para qué se firmaría la coalición.

Hora de publicación: 14:00 hrs
Con la tecnología de Blogger.