Prosigue Club de Leones entregando beneficios a los más vulnerables de Río Bravo

Noelia Cantú de Millán, presidenta del Club de Leones Río Bravo La Sauteña, manifestó su beneplácito de poder seguir ayudando a la gente sobre todo que más lo necesita.

Armando G. Gómez
Río Bravo, Tamaulipas (Sábado 7 Agosto 2021).- Bajo el lema “es tú vista nuestra misión”, y el objetivo de facilitar los quehaceres del hogar teniendo una visión más nítida en apoyo a la economía familiar, el Club de Leones Rio Bravo La Sauteña, mantiene campaña de donación de lentes de lectura a personas mayores, de escasos recursos, y discapacitadas.


El beneficioso programa de apoyo incluye a personas de los diferentes estratos sociales, y al paso de más de una década de haberse implementado, ya suman miles las personas que no solamente del Municipio, sino también de Nuevo Progreso, y la Región se han visto favorecidas con este tipo de donaciones incluyendo al DIF en donde en la última entrega fueron más de 2 mil 600 pares.

Una de las tantas beneficiadas con este programa y otros más como es la señora San Juanita, dijo sentirse agradecida con el Club, y sobre todo con quienes encabezan la directiva conformada por la señora Noelia Cantú, licenciada Elida Marín, y Luis Rodrigo Corte, pues subrayó que además de los lentes que recibió, también los ayudan con despensas, ropa, enceres para el hogar, y hasta zapatos.

Abordada por este medio de comunicación Noelia Cantú de Millán, presidenta del Club de Leones Río Bravo La Sauteña, manifestó su beneplácito de poder seguir ayudando a la gente sobre todo que más lo necesita, como en esta ocasión facilitando anteojos para la lectura.


Por su parte la licenciada Elida Marín de Corte, directora de aparatos ortopédicos, reiteró el compromiso del Club de seguir contribuyendo en beneficio de la población y sus habitantes.

Hora de publicación: 15:57 hrs
Con la tecnología de Blogger.