Queda preso sujeto que intento violar a menor, en Nuevo Laredo

Un Juez de Control decretó la medida, después de que el Agente del Ministerio Público presentara elementos que implican al imputado en el citado delito.

Mesa de Redacción
Nuevo Laredo, Tamaulipas (Sábado 14 Agosto 2021).- El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, obtuvo vinculación a proceso en contra de Agustín “A” por el delito de Violación en grado de tentativa, cometido en agravio de un menor.


Un Juez de Control decretó la medida, después de que el Agente del Ministerio Público presentara elementos que implican al imputado en el citado delito, registrado el pasado 08 de agosto en la colonia Militar de esta ciudad, cuando aprovechando la relación de amistad con la familia cometió el ilícito.

Agustín “A“ permanecerá en prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso como medida cautelar, según lo estableció el Juzgador , quien además impuso un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.


Con acciones como esta, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso en la Investigación de Delitos Contra la libertad sexual de los ciudadanos y de no dejar impunes aquellos actos que lesionan a la sociedad tamaulipeca.

Hora de publicación: 12:17 hrs

Con la tecnología de Blogger.