Realizarán cabalgata en Nuevo Progreso; buscan fortalecer el turismo

También confirmaron su participación, son cabalgantes de Valle Hermoso, Matamoros, Reynosa, Empalme, Control, que serán acompañados por bandas musicales.

Armando G. Gómez
Río Bravo, Tamaulipas (Jueves 19 Agosto 2021).- Con la finalidad de darle un mayor impulso al turismo en la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso, y convivir entre quienes conforman las asociaciones en parte de la franja fronteriza, la Asociación de Cabalgantes en la localidad, estarán llevando a cabo un recorrido de corceles en la zona turística en el que participarán más de 70 caballos.


Informa de manera anticipada Francisco Treviño de la Rosa, presidente de la Asociación que se está invitando a demás asociaciones a participar en la cabalgata de corceles programada para el sábado a partir de las 16:00 horas cuyo recorrido iniciará en el rancho San Antonio de los Olmos, y se extenderá por la avenida licenciado Benito Juárez.

Anticipo que también confirmaron su participación, son cabalgantes de Valle Hermoso, Matamoros, Reynosa, Empalme, Control, que serán acompañados por bandas musicales durante el recorrido y convivió en el rancho.


Habrán de encabezar también la cabalgata montados en los cuacos, el vicepresidente Guadalupe Benavides, el presidente de los Derechos Humanos Internacional licenciado Héctor García, el tesorero Luis Alonso Garza, y cuando menos unos 70 jinetes más.

Hora de publicación: 15:19 hrs
Con la tecnología de Blogger.