Recomendará EU a ciudadanos refuerzo 8 meses después de la vacunación

El presidente Biden había declarado que la nación había reabierto a la vida normal para el feriado del 4 de julio, pero la propagación de la variante Delta lo ha frustrado.

The New York Times
Washington, Estados Unidos (Martes 17 Agosto 2021).- La administración de Biden decidió que la mayoría de los estadounidenses deberían recibir una vacuna de refuerzo contra el coronavirus ocho meses después de recibir su segunda inyección, y podrían comenzar a ofrecer terceras inyecciones a mediados de septiembre, según funcionarios de la administración familiarizados con las discusiones.

Los funcionarios planean anunciar la decisión esta semana. Su objetivo es que los estadounidenses que recibieron las vacunas de Pfizer-BioNTech o Moderna sepan ahora que necesitarán protección adicional contra la variante Delta que está provocando un aumento en el número de casos en gran parte del país. 


La nueva política dependerá de la autorización de inyecciones adicionales de la Administración de Alimentos y Medicamentos.

Los funcionarios dijeron que esperan que los receptores de la vacuna de Johnson & Johnson, que fue autorizada como un régimen de una dosis, también requieran una dosis adicional. 

Pero están esperando los resultados del ensayo clínico de dos dosis de esa empresa, que se espera para finales de este mes.

Es probable que los primeros refuerzos vayan a los residentes de hogares de ancianos, trabajadores de la salud y trabajadores de emergencia.


La decisión se produce cuando la administración de Biden está luchando por recuperar el control de una pandemia que había afirmado haber domesticado hace poco más de un mes. 

El presidente Biden había declarado que la nación había reabierto a la vida normal para el feriado del 4 de julio, pero la propagación de la variante Delta lo ha frustrado.

Hora de publicación: 14:53 hrs
Con la tecnología de Blogger.