"Regreso a clases con responsabilidad": Rodolfo González Valderrama

El funcionario destacó la importancia de mantener las medidas sanitarias y vacunarse en tiempo y forma para reducir las probabilidades de contagio en la población infantil y juvenil en edad escolar.

Mesa de Redacción
El Mante, Tamaulipas (Domingo 8 Agosto 2021).- Autoridades de los tres niveles de gobierno, alumnas y alumnos, así como padres y madres de familia debemos mantener la guardia arriba para reducir las probabilidades de contagio por Covid ahora que viene el regreso a clases presenciales en 16 municipios de Tamaulipas sostuvo el Director de RTC de la Secretaría de Gobernación, Rodolfo González Valderrama durante una reunión que sostuvo con habitantes de Mante.

El funcionario destacó la importancia de mantener las medidas sanitarias y vacunarse en tiempo y forma para reducir las probabilidades de contagio en la población infantil y juvenil en edad escolar.


González Valderrama pidió evitar aglomeraciones, así como asistir a reuniones familiares concurridas lo que permitirá un sano regreso a las aulas para los tamaulipecos que les permita la convivencia a los menores.

Es indispensable que las niñas, niños y adolescentes regresen a las aulas en clases presenciales, siempre tomando en cuenta la salud de los menores. Debemos reforzar las medidas sanitarias, no yendo a fiestas multitudinarias, no salir de vacaciones a entidades con alto número de contagios, además de acudir a vacunarse a quienes les haga falta

En Mante, aseguró que viene un cambio verdadero, real y autentico y vamos a escribir una historia totalmente diferente para que Tamaulipas vuelva a ser grande y próspero como lo fue hace algunos años y lo haremos del lado de la gente para escribir una historia diferente.

Destacó la importancia de acabar con la corrupción política y gubernamental en la entidad para que se vea el beneficio para los tamaulipecos. Precisó que el presupuesto no se hizo para robarse, “se hizo para entregarlo a las personas”. De ahí que los tres niveles de gobierno deben trabajar con un mismo objetivo.



Qué le hace falta a Tamaulipas y al Mante para que todos esos beneficios y los cambios que está impulsando el Presidente a nivel nacional se vean reflejados hace falta que se coordine el gobierno estatal y el gobierno municipal con el gobierno del Presidente” apuntó.

Agregó que todos debemos alinearnos con el gobierno federal, trabajando de manera coordinada para que lleguen los apoyos directos a la población y sin intermediarios.

Hora de publicación: 19:04 hrs
Con la tecnología de Blogger.