Reinician expedición de credencial de elector en Tamaulipas

A partir de hoy los 21 módulos de atención ciudadana del INE en Tamaulipas retoman sus actividades para trámites de credencial de elector.

Agencias
Victoria, Tamaulipas (Martes 3 Agosto 2021).- A partir de hoy los 21 módulos de atención ciudadana del INE en Tamaulipas retoman sus actividades para trámites de credencial de elector después de la jornada de Consulta Popular, informó el Vocal del Registro Federal de Electores (RFE), Jesús Arredondo Cortez.

Detalló que los módulos con un solo turno estarán trabajando de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche y en los que laboran con doble turno estarán trabajando de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, ambos de lunes a viernes.


Y desde luego estamos privilegiando la cita programada que como ustedes saben también tienen que agendarlas en estos 21 módulos de atención ciudadana para que el ciudadano tenga la plena seguridad y certeza de que con la cita de le va a atender de manera oportuna

Además, indicó que la atención contempla todos los protocolos sanitarios vigentes, no sólo para el cuidado de la salud de los trabajadores de los propios módulos, sino también de la ciudadanía que acude a estos.

Para invitar principalmente a los ciudadanos que aún tienen su credencial con vigencia 19 y 20 que a partir de hoy deja de tener uso, se acaba su vigencia, y estamos hablando de aproximadamente de 22 mil 934 ciudadanos que tiene credencial con vigencia 19


Agregó que los ciudadanos con credencial 20 son 66 mil 919, los cuales tienen que acudir a los módulos de atención ciudadana, al más cercano al lugar donde vivan, para renovar la credencial de elector.

Así mismo, adelantó que el próximo diciembre los ciudadanos con credencial con vigencia 21, que son 173 mil 983, deberán empezar el trámite para renovarla también.

Hora de publicación: 13:26 hrs
Con la tecnología de Blogger.