Reportan desaparición de médico, en carretera Río Bravo-Reynosa

El doctor Rodolfo Isscac Mendoza Andazola de nacionalidad estadounidense, realizaba su internado en hospitales de Tamaulipas.

Agencias
Reynosa, Tamaulipas (Sábado 14 Agosto 2021).- El doctor Rodolfo Isscac Mendoza Andazola de nacionalidad estadounidense, realizaba su internado en hospitales de Tamaulipas, por lo que constantemente viajaba de una ciudad a otra.

Su desaparición se reportó cuando saliendo de Reynosa con destino a Río Bravo, zonas consideradas en conflicto entre los grupos del crimen organizado.


Issac nació en Laredo, Texas; tiene 33 años y es egresado de la Universidad de Ciudad Juárez por lo que desde hace dos años y medio trabajaba en el Hospital General de Reynosa a donde fue enviado por la institución para realizar su internado y especializarse en ginecología.

Su hermana Amanda Mendoza explicó que el sábado después de terminar su guardia recibió indicaciones de su jefe inmediato de trasladarse al Hospital General de Río Bravo para realizar una cirugía, por lo que muy temprano abordó su coche, un Fusion con placas de Texas y se fue, sin saber nada más de él.

Las autoridades piensan que quizá se lo pudieron haber llevado para curar a algún herido, está todo muy extraño, no hay una pista de él

Mencionó también que en su casa están algunas cosas revueltas, en su recamara faltaba equipo médico, herramientas electrónicas y gadgets: 


Es un buen médico, no falta, cumplido y enemistades no hay, llevaba una buena relación con todos, no sabemos dónde encontrarlo, dónde hallarlo

Dijo también que reportará ante el consulado de los Estados Unidos la denuncia de la desaparición de su hermano, pues en la Fiscalía de Ciudad Juárez y Tamaulipas ya se hicieron.

Hora de publicación: 16.36  hrs
Con la tecnología de Blogger.