Ricardo Gaviño engaño a todos en el Verde

María Arabela García
Opinión (Sábado 14 Agosto 2021).- Los que quedaron bien embarcados en temas de dinero al término de la campaña, aun cuando ya pasaron dos meses, son el legislador electo de Morena- Partido Verde, TOMAS GLORIA y el exlíder del PVEM, RICARDO GAVIÑO, quienes se la pasaron haciendo tranzas durante la campaña para poder cumplir compromisos, ahora ya no hayan como hacerle para cumplir y los traen de la cola, como se dice coloquialmente hablando.

El segundo personaje, anduvo por todo el estado haciendo promesas al por mayor para que al final dejara el partido como un ladrón sin decir agua va o agua viene, lo que deja entredicho su liderazgo pero sobre todo su credibilidad, por eso de que anda buscando cobijo en el Movimiento Ciudadano, vayan conociéndolo

RICARDO GAVIÑO se fue por la puerta de atrás, dejando cuentas pendientes, compromisos sin cumplir y además sin dar explicaciones ni a dirigentes ni a militantes y además en un santiamén, dejo el puesto a MANUEL MUÑOZ, como el partido fuera de él, como si no hubiera reglamentos y fueras al OXXO a comprar una dirigencia estatal del partido y en todo momento su compinche ha sido TOMAS GLORIA.

Dicen las malas lenguas que TOMAS GLORIA ya vendió su corazón a Morena y que el Partido Verde solamente fue su trampolín para lograr su tan añejado proyecto de ser legislador.

Ahora dejaron en la orfandad a los del partido Verde porque MUÑOZ CANO tiene pensamientos de otro partido, pero lo más seguro es que haya una fuerte danza de $$$$$$$.

Otros comentan que esta jugarreta que le hicieron a los que si creen en el Verde en Tamaulipas y que además se la partieron por el en la contienda pasada, que esta transacción se gestó desde San Luis Potosí, donde quedo el POLLO GALLARDO como gobernador siendo coordinador de la campaña MANUEL MUÑOZ.

SEGURAMENTE, con el propósito de pensar en una alianza para la próxima elección; Nueva Alianza que no trae nada, PT que trae menos y que nunca a traído nada y el mismo Partido Verde Ecologista, en donde MUÑOZ CANO sería el candidato a gobernador, no suena tan descabellado, luego de ir viendo cómo se desenvuelven los acontecimientos, aunque claro que sería un suicidio dicha candidatura, pero cuando se tienen ganas de ser el medio no importa.

Hasta donde sabemos el flamante dirigente del Verde que no se sabe ni como, ni quien fue ni quien le dio el nombramiento, viene en estos días a presentarse con los dirigentes en todo el estado, lo más pensable es que también este con KARINA ENSIGNIA, quien iba como candidata plurinominal y parece ser que también le hicieron de agua el espacio.

Lo raro es que hasta perdieron el registro en Tamaulipas por no llegar al 3 por ciento de la votación pero en fin, en política no estamos en pañales, se tiene doctorado y posdoctorado para hacer y desaparecer estatutos y demás.

Lea como sea hacen las cosas de mal, primero llega un nuevo dirigente y después renuncia el que esta, o hay alguna amenaza o hay alguna tranza! usted que cree ¡!.

Sera que quieren hacer del Verde el nuevo PRI, con MUÑOZ CANO, en la dirigencia de este, podría ser.

Podría ser que MUÑOZ CANO, este cumpliendo su sueño americano, al llegar al VERDE; Ya que todo indica que el liderazgo de GAVIÑO, fue muy insuficiente para ganar.

Muchos de los partidos han terminado así o peor ya que los del PRI salieron uff, ya que hicieron miles de promesas que no cumplieron, no tan fuerte como los anteriores, pero a consejo del estratega que se consiguieron de botepronto, fue peor lo que dizque construyeron, pero en fin aquí la estrategia, el marketing y demás solo funciona si hay buenas intenciones de parte de los candidatos y dirigentes de lo contrario, nada es funcionarle.

O pronto lo verá usted ya que MANUEL MUÑOZ CANO, tiene hoy la oportunidad de aplicar lo que con bombo y platillo anuncia de su negocio de marketing, que además le ha generado muchos millones de parte del mejor postor.

Ser dirigente y estratega seguro le da la oportunidad de cumplir el sueño americano, triunfar en política.

El tema de regreso a clases en la pandemia no puede ser tratado con tintes políticos, ya que lo que está en medio es la salud de los alumnos de todo el país.

El próximo lunes en Tamaulipas las autoridades de salud y educación estarán dando a conocer los protocolos de salud que serán usado para este regreso que aunque es opcional seguro se tendrá una fuerte demanda de estudiantes en los salones de clases.

Durante los últimos días se han estado afinando los detalles para que el 30 de agosto, los estudiantes de nivel básico puedan arribar a sus salones en las mejores condiciones de salud y corroborar que todas las personas que laboran dentro de los planteles educativos cuenten ya con su esquema de vacunación.

Sugerencias y comentarios arabelagarcia01@hotmail.com

Hora de publicación: 21:42 hrs
Con la tecnología de Blogger.