San Luis golea a Pumas a domicilio

Dos latigazos en el primer tiempo abrieron el camino del Atlético San Luis para golear el domingo de visita 3-1 a Pumas, en la tercera jornada del Apertura 2021.

Associated Press
Ciudad de México (Domingo 8 Agosto 2021).- Dos latigazos en el primer tiempo abrieron el camino del Atlético San Luis para golear el domingo de visita 3-1 a Pumas, en la tercera jornada del Apertura 2021.


El zaguero español Unai Bilbao abrió la cuenta con buena fortuna, al aprovechar un rechace del arquero Julio González, a un cabezazo del argentino Germán Berterame, que empujó a las redes a los seis minutos.

Berterame amplió después de una falla en la zaga universitaria, que no pudo despejar y él se enfiló al área para sentenciar con un zurdazo para cruzar al arquero González a los 32.

El argentino Andrés Vombergar selló la goleada con un remate de cabeza a los 81, en una acción que fue validada desde la sala del videoarbitraje (VAR), luego que en primera instancia se marcó una posición adelantada.


Sebastián Saucedo recortó por los felinos con una gran jugada individual que facturó con un tiro cruzado en el área a los 39, con la que fue la primera diana de los universitarios en el campeonato.

San Luis extendió su marcha invicta para acumular siete unidades y ubicarse en la 2da posición; Pumas está en el 16to sitio con un punto.

Hora de publicación: 21:32 hrs
Con la tecnología de Blogger.