Se burlan de Poncho De Nigris por 'pequeño' detalle en traje de baño... "Me están diciendo pi$* chico"

El influencer defendió su tamaño al ser blanco de burlas; 'La única que la vio ya es Marcela y nadie se ha quejado'.

Agencias
Monterrey, Nuevo León (Viernes 6 Agosto 2021).- El influencer, modelo y conductor regiomontano, Alfonso 'Poncho' De Nigris fue blanco de burlas tras publicar un video en la plataforma TikTok junto al conductor Facundo donde ambos aparecen bailando su canción, 'Mamón', en traje de baño.

El ex Big Brother aparece junto a Facundo en traje de baño donde utiliza un diminuto bikini que dejó ver un "pequeño" detalle en su cuerpo, según los internautas.


Subí un video ahorita con Facundo de la nueva canción del challenge, y ahora me traen viral de que tengo el pito chico

"Zague riéndose al ver este video", "Ya sé por qué Marcela siempre anda de mal humor, con esa cosita", "Tan bueno que te ves y tan pequeño", "Algún defecto tenía que tener", fueron algunos de los comentarios que hicieron los internautas.


Ante estas reacciones, el regiomontano se defendió y hasta trata de sacar provecho de la circunstancia pues ya planea lanzar un tema musical con esta temática.

Ya estoy preparando la nueva Canción... PITOCHICO JAJAJA para que se la canten a todos aquellos que les hicieron daño y la tenían chiquita. Es momento de alzar la voz jajaja en proceso, pendientes!


De Nigris también defendió el tamaño de su miembro pues dijo solo su esposa Marcela lo conoce en la intimidad y nunca se ha quejado.

Me están diciendo que pito chico, ¿no? La verdad me causa mucha gracia lo de pito chico sabiendo que tenemos descendencia europea. El objetivo de todo es que la enseñe. No la voy a enseñar. La única que la vio ya, es Marcela y nadie se ha quejado así que nadie se ha quejado es por algo

Hora de publicación: 15:58 hrs
Con la tecnología de Blogger.