Se desprende carrucha de tráiler y mata a chofer de camioneta, en la Victoria-Jaumave

Los hechos sucedieron en el kilómetro 125 de la carretera que conduce de Victoria a Jaumave a la altura del Ejido San Juan De Oriente.

Agencias
Jaumave, Tamaulipas (Viernes 13 Agosto 2021).- Víctima de traumatismo de cráneo perdió la vida el conductor de una camioneta tras ser golpeado por una carrucha que se le desprendió a un tráiler.


Los hechos sucedieron en el kilómetro 125 de la carretera que conduce de Victoria a Jaumave a la altura del Ejido San Juan De Oriente.

Hasta ese lugar se trasladaron paramédicos de Protección Civil para atender a Raúl “R” de 49 años de edad originario de San Luis Potosí quien sufrió fractura de cráneo y tras haber sido valorado lo declararon muerto.

Para tomar conocimiento del percance, arribaron elementos de la Guarida Nacional División Caminos, quienes dieron a conocer que el occiso manejaba una camioneta marca Chevrolet modelo 2006 color guindo en sentido de sur a norte sobre el citado tramo carretero.


Al llegar al kilómetro mencionado, una carrucha que se desprendió de un tráiler golpeó el parabrisas de la camioneta y acabó impactando la humanidad de Raúl.

Del cadáver se encargaron de dar fe elementos de la Unidad General de Investigación siendo llevado al Servicio Médico Forense, y las unidades participantes del accidente fueron remolcadas a un corralón en grúas particulares.

Hora de publicación: 14:45 hrs
Con la tecnología de Blogger.