Secuestrador de Nuevo Laredo es vinculado a proceso

La medida fue dictada por un Juez de Control, después de que el Agente del Ministerio Público presentara elementos de prueba que implican al imputado en el citado delito.

Mesa de Redacción
Nuevo Laredo, Tamaulipas (Jueves 5 Agosto 2021).- El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas obtuvo vinculación a proceso en contra de Elvis Efraín de la “R” por el delito de Secuestro Agravado.


La medida fue dictada por un Juez de Control, después de que el Agente del Ministerio Público presentara elementos de prueba que implican al imputado en el citado delito, ocurrido el 23 de julio del año en curso, en la colonia Los Olivos de este municipio, donde retenía a 12 personas a quienes exigía dinero a cambio de liberarlos.

La autoridad judicial también decretó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa, por el tiempo que dure el procedimiento y tres meses como plazo para la investigación complementaria.


Con acciones como esta, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas reitera su compromiso de utilizar los medios jurídicos a su alcance para perseguir y castigar a todos aquellos que atentan contra la liberta de los tamaulipecos.

Hora de publicación: 13:27 hrs
Con la tecnología de Blogger.