Solicitarían en Tamaulipas certificado de vacunación Covid-19 para acceder a comercios y espacios públicos

El Comité Estatal de Seguridad en Salud analiza solicitar en Tamaulipas el certificado de vacunación Covid-19 para acceder a comercios y espacios públicos.

ANTAM
Victoria, Tamaulipas (Viernes 13 Agosto 2021).- El Comité Estatal de Seguridad en Salud analiza solicitar en Tamaulipas el certificado de vacunación Covid-19 para acceder a comercios y espacios públicos, adelantó la alcaldesa María del Pilar Gómez Leal.


Entrevistada al asistir a un evento del gobernador del estado de entrega de apoyos a Pymes, dijo que si bien la aplicación de la vacuna es voluntarias, se debe ser consciente que estar inmunizado puede reducir el riesgo de un cuadro grave, de acuerdo con especialistas en salud.

Sí se discute pero quien nos da la directriz de lo que vamos a hacer es la Secretaría de Salud. Creo que deberíamos ser un poco más consciente de que si no nos vacunamos esto no va a terminar


Asimismo, exhortó a los jóvenes victorenses a participar en la jornada de vacunación que inicia este lunes 16 de agosto en personas de 18 a 39 años de edad, ya que de acuerdo con las estadísticas de Salud, son los jóvenes los más vulnerables al Covid-19.

Hora de publicación: 14:20 hrs
Con la tecnología de Blogger.