También diputada Roxana Gómez entra al quite; retira basura de colonias

La diputada local Roxana Gómez Pérez, no se ha quedado de brazos cruzados, por lo que ordenó a su equipo de trabajo visitar colonias populares y recoger los desechos.

Mesa de Redacción
Río Bravo, Tamaulipas (Viernes 6 Agosto 2021).- Ante la seria problemática de acumulamiento de basura por la que atraviesa la ciudad, la diputada local Roxana Gómez Pérez, no se ha quedado de brazos cruzados, por lo que ordenó a su equipo de trabajo visitar colonias populares y recoger los desechos.


El acto de arranque fue en el área de tianguis que se ubican frente al CONALEP, donde la legisladora envió un remolque para que se recogiera toda la basura.

Explicó la diputada que son múltiples las peticiones que se le han hecho llegar para remover de las casas la basura acumulada, por lo que ha decido actuar y darle solución a esta problemática.


Una de las personas beneficiadas expresó que gracias a la legisladora Roxana Gómez, el área de tianguis se encuentra sin basura, pues fueron cientos de kilos de desechos los que se retiraron.

Hora de publicación: 08:00 hrs
Con la tecnología de Blogger.