Termina la era de Lionel Messi en el Barcelona; el argentino no seguirá en el equipo

Messi queda desligado del club Barcelona debido a obstáculos económicos y estructurales; el cuadro catalán anuncio este jueves que el argentino no seguirá en el equipo.

Agencias
Barcelona, España (Jueves 5 Agosto 2021).- El club Barcelona informó este jueves que el astro argentino Lionel Messi no firmará con el equipo blaugrana debido a obstáculos económicos entre ambas partes.

A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de La Liga española)


Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club

Messi, de 34 años, ha estado vinculado al Barcelona desde los 13, es decir que ha militado más de dos décadas en la entidda azulgrana.

Desde que el 14 de diciembre del 2000 estampara su firma en la histórica servilleta, el argentino, que finalizó su contrato el pasado 30 de junio, Messi ha firmado números espectaculares con el Barça.


Ha jugado 777 partidos oficiales, marcando 672 goles (promedio de 0,86) y dando 268 asistencias. Ha ayudado al Barça ha conseguir 35 títulos (10 Ligas, 7 Copas del Rey, 4 Champions, 3 Mundiales de Club, 3 Supercopas de Europa y 8 Supercopas de España). Además, ha batido in sinfín de registros y ha logrado muchos títulos, entre los que destacan 6 Balones de Oro, 6 Botas de Oro, 8 Pichichis, un The Best o un FIFA World Player.

Hora de publicación: 14:05 hrs
Con la tecnología de Blogger.