The Weeknd se robará tu aliento

“Take My Breath”, melodía obra de The Weeknd, que eligió a esta canción como la primer melodía promocional de lo que será su nuevo álbum.

Agencias
Ciudad de México (Sábado 7 Agosto 2021).- Agosto nace con nuevas opciones musicales sobre la mesa. Rostros conocidos vuelve a tomar el micrófono, coqueteando con nuevas letras pero manteniendo la calidad con la que han conquistado los escenarios.

Dentro de las nuevas canciones que podremos disfrutar tenemos “Take My Breath”, melodía obra de The Weeknd, que eligió a esta canción como la primer melodía promocional de lo que será su nuevo álbum, que es desde ya, uno de los más esperados.


La pista está cargada de un sonido que ejemplifica la capacidad de The Weeknd para evolucionar constantemente su sonido y su talento para contar historias a través de su música. El lanzamiento va acompañado de un fascinante visual producido por Cliqua

Como buen exponente de la generación digital, The Weeknd adelantó material nuevo con una serie de tweets, que culminaron con un tráiler que compartió el domingo pasado.

“Take My Breath” (que podría traducirse como “Toma mi aliento”), marca el material más reciente de The Weeknd desde el lanzamiento de su álbum aclamado por la crítica “After Hours” lanzado en marzo de 2020, disco que le valió al cantante certificado doble platino por la RIAA con más de 15,7 mil millones de transmisiones. 


Además de los Estados Unidos, “After Hours” encabezó las listas en 20 países adicionales, incluidos Canadá y el Reino Unido.

Pero la vuelta de The Weeknd con nuevo sonido es apenas la primera de varias sorpresas con las que cierra la primera semana de agosto. Los amantes de la música atrevida estarán complacidos de descubrir que la segunda mitad del 2021 es fecunda en talentos, propuestas y buenos tonos.

Hora de publicación: 16:55 hrs
Con la tecnología de Blogger.