Tiene "Checo" Pérez insatisfecho a asesor de Red Bull

Helmut Marko, asesor de Red Bull, señaló que Sergio Pérez ya debería ser más consistente al llegar la mitad de la temporada en la Fórmula 1.

Reforma
Ciudad de México (Martes 17 Agosto 2021).- La temporada de cambios en la Fórmula Uno, conocida como "silly season", ha comenzado y ya suenan rumores de movimientos, uno de ellos incluye al mexicano Sergio Pérez.


A pesar de que tras el Gran Premio de Hungría el asesor de Red Bull, Helmut Marko, afirmó que se confirmarían a los pilotos de la escudería austriaca y AlphaTauri en el fin de semana del GP de Bélgica (a realizarse entre el 27 y 29 de agosto), o a más tardar en el GP de Países Bajos del 5 de septiembre, surgió información en la prensa europea sobre la insatisfacción por el desempeño del mexicano a mitad de temporada.

Hay una diferencia entre Max y Pérez con la que no estoy contento. En Red Bull pensamos que Pérez debería ser más consistente después de tantas carreras. Ha intentado hacer sus propios ajustes del coche en lugar de copiar los de Max, pero quizá es lo que debería haber hecho

Marko también admitió que se estaban explorando opciones.


Lo que puedo decirles es que hay algunas opciones, las estamos considerando, pero no quiero decir nombres

La primera intención sería seguir con los cuatro pilotos que tenemos. Para el anuncio, probablemente será en Spa o luego en Zandvoort si nos quedamos atrás. Lo que ya es seguro es que daremos a conocer nuestros cuatro pilotos, para ambos AlphaTauri y Red Bull

Hora de publicación: 14:58 hrs
Con la tecnología de Blogger.