Toluca remontó a Tigres y tomó la cima del apertura 2021

El que vivieron Toluca y Tigres fue un duelo lleno de emociones, pues a lo largo de los 90 minutos, ambas escuadras hicieron tanto por quedarse los tres puntos.

Récord
Ciudad de México (Domingo 1 Agosto 2021).- El que vivieron Toluca y Tigres fue un duelo lleno de emociones, pues a lo largo de los 90 minutos, ambas escuadras hicieron tanto por quedarse los tres puntos que se convirtió en un juego de ida y vuelta. Aunque al final fueron los Diablos Rojos quienes se llevaron los tres puntos al ganar 3-1.


Los Tigres, que se encuentran en una renovación por la llegada de Miguel Herrera al banquillo, comenzaban a mostrarse 'agresivos' y les dio resultado, pues a los 28 minutos de juego, el capitán Guido Pizzaro, con un remate de cabeza anotó el gol que puso adelante a los felinos, pero para el 'Conde' acabó siendo un juego agridulce.

Sin embargo, poco le duró la ventaja a los de la UANL porque minutos después (32') el 'Dedos' López sacó un disparo imparable para Nahuel Guzmán y se empató el marcador.

Para la segunda mitad, y luego de revisar el VAR, el árbitro marcó penalti a favor de los Diablos Rojos, pero Canelo falló la pena máxima, sin embargo, tuvo su revancha, además de que desde el minuto 66' Tigres jugó con un hombre menos por la expulsión de Pizarro.


Por últmo, cuando parecía que todo quedaría en un empate, los Diablos le dieron la vuelta. Alexis Canelo se sacó la espina y a los 82 minutos de juego, anotó el gol que puso adelante a Toluca. Y en tiempo complementario, de cabeza Braian Samudio marcó el tercer gol del triunfo escarlata.

Hora de publicación: 20:10 hrs
Con la tecnología de Blogger.