Trabajo conjunto entre alcalde y diputado federal permitirá sacar a Río Bravo adelante

Héctor Villegas "Calabazo" y el Diputado Federal electo Tomás Gloria Requena llevaron acabo este fin de semana una importante gira de trabajo con diferentes sectores de la sociedad civil.

Mesa de Redacción
Río Bravo, Tamaulipas (Lunes 9 Agosto 2021).- El Presidente Municipal Electo de Río Bravo Héctor Villegas "Calabazo" y el Diputado Federal electo Tomás Gloria Requena llevaron acabo este fin de semana una importante gira de trabajo con diferentes sectores de la sociedad civil.


El alcalde electo se ha dado a la tarea en las últimas semanas de estar al pendiente de los riabrovavenses, por tal motivo día a día sigue trabajando arduamente para sacar a Río Bravo del abandono en el que se encuentra.

Juntos el alcalde electo Héctor Villegas y Tomás Gloria trabajarán de la mano para que a los riabrovavenses les vaya bien, así lo externaron con un grupo de maestros y los trabajadores del SUTERM 95 que fueron escuchados en sus peticiones, para que a partir del 1o de septiembre que tome posesión como Diputado Federal será un compromiso, trabajar de la mano con la nueva autoridad y convertirse en un aliado de la ciudadanía de Río Bravo.


En campaña se lo dije, seré su empleado desde la Camara de Diputados y por eso, hoy vengo a estar con cada uno de ustedes para decirles que regresaré cada que el Presidente Municipal Electo Héctor Villegas me lo pida, para darle seguimiento a los problemas que aquejan a los agricultores, el magisterio y de los trabajadores del SUTERM 95

Hora de publicación: 16:23 hrs
Con la tecnología de Blogger.