Un muerto y cuatro heridos, saldo de choque en la Victoria-Matamoros

Una persona muerta y cuatro más lesionadas fue el saldo de un fuerte choque entre un carro y una camioneta registrado esta mañana.

Agencias
San Fernando, Tamaulipas (Miércoles 18 Agosto 2021).- Una persona muerta y cuatro más lesionadas fue el saldo de un fuerte choque entre un carro y una camioneta registrado esta mañana, en el kilómetro 186 de la carretera Victoria-Matamoros.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja de San Fernando, se trasladaron hasta la entrada al Ejido Miguel Hidalgo para brindar la atención pre hospitalaria a los lesionados.


Trasladaron al Hospital General del municipio a María González de 60 años de edad originaria de la colonia Loma Alta de San Fernando, Estela Carranza de 55 años originaria de Matamoros.

También trasladaron a dos personas más que no pudieron ser identificadas al mismo nosocomio, mientras que la víctima mortal no ha sido identificada.

El encontronazo se registró entre un vehículo Honda Odyssey y un Chevrolet tipo Montecarlos, este último quedó fuera de la carretera con daños a pérdida total, mientras que la camioneta Odyssey quedó sobre el acotamiento con un impacto en la parte frontal.


Del accidente tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional (GN) adscritos a la seguridad en carreteras e instalaciones, en espera de autoridades ministeriales para que dieran fe del cadáver.

Hora de publicación: 15:37 hrs
Con la tecnología de Blogger.