Vicente Fox y Martha Sahagún son hospitalizados tras dar positivo a COVID-19

El ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, y su esposa Marta María Sahagún Jiménez, dieron positivo al coronavirus SARS-CoV-2.

Agencias
León, Guanajuato (Sábado 7 Agosto 2021).- El ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, y su esposa Marta María Sahagún Jiménez, dieron positivo al coronavirus SARS-CoV-2 (que causa la enfermedad COVID-19, por lo que ambos tuvieron que ser internados desde el pasado día 5 de agosto, en un hospital privado de la ciudad de León, Guanajuato.


Así lo informó la ex primera dama y dirigente de la Fundación Vamos México, A.C., quien añadió que, hasta el momento, el estado de salud de ambos se mantiene estable, además de que han recibido “muy buen trato” por parte del personal encargado de sus cuidados.

Ambos fueron internados en el Hospital Ángeles de León, como medida preventiva, luego de ser diagnosticados con COVID-19, ya que ninguno de los dos presenta síntomas graves de la enfermedad. Además, Sahagún Jiménez, de 68 años de edad, recordó que ambos están ya vacunados contra el SARS-CoV-2.

“A Dios gracias controlados y bien atendidos”, le dijo Sahagún Jiménez a diversos medios a través de la aplicación de mensajería móvil WhatsApp, mientras que el también ex gobernador de Guanajuato, de 79 años de edad, no ha emitido mensajes a través de sus diversas cuentas en las redes sociales, respecto a su estado de salud.


Sin embargo, a pesar de su hospitalización, Fox Quesada compartió a las 17:24 horas de este sábado 7 de agosto, en su cuenta de la red social Twitter, una nota respecto el nivel histórico de desempleo en México. “Gobierno es fábrica de desempleados!!”, tuiteó.

Apenas ayer viernes 5 de agosto, se llevó a cabo la inauguración de la tienda Paradise en el municipio de León, la primera sucursal del negocio de productos derivados del cannabis, donde el actor Roberto Palazuelos Badeaux y el ex presidente Fox Quesada son los socios principales, evento al cual no acudió el ex presidente de México desde el 1 de diciembre de 2000 hasta el 30 de noviembre de 2006.

Hora de publicación: 19:00 hrs
Con la tecnología de Blogger.