Viene frente frío extemporáneo; provocará fuertes tormentas eléctricas en norte de Tamaulipas

Este lunes 2 de agosto la temperatura oscilara entre los 36 y 37 grados Celsius en esta frontera norte de Tamaulipas, la sensación terminada rebasa los 40 grados.

Agencias
Reynosa, Tamaulipas (Lunes 2 Agosto 2021).- Para este martes estará arribando un frente frío completamente fuera de temporada mismo que se extenderá desde el norte, noreste del país, donde estará ocasionando chubascos y lluvias fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas e incluso heladas en zona montañosa del Estado de México, Hidalgo, Tlaxcala y Puebla.


De acuerdo al pronóstico del tiempo que emite la CONAGUA a través del Servicio Nacional de Meteorología, hay posibilidades de la formación de tornados o torbellinos en el norte del estado de Coahuila.

El canal de baja presión ubicado noroeste y occidente de la república mexicana, ocasionará chubascos y lluvias fuertes y muy fuertes e incluso con posibilidades de granizada en esos sectores.

Por lo pronto este lunes 2 de agosto la temperatura oscilara entre los 36 y 37 grados Celsius en esta frontera norte de Tamaulipas, la sensación terminada rebasa los 40 grados, así que se recomienda beber suficiente agua y no olvidar a las mascotas y las plantas.


Las posibilidades de lluvia en Reynosa y la región está en el orden del 60% para el jueves así que a extremar cuidados con los adultos mayores y menores de cinco años.

Hora de publicación: 12:50 hrs
Con la tecnología de Blogger.