Vinculan a proceso a 2 de Reynosa por narcomenudeo

El Juzgador determinó como medida cautelar que Israel “G” y Jesús Emilio “A” deberán permanecerá en prisión preventiva.

Mesa de Redacción
Reynosa, Tamaulipas (Sábado 14 Agosto 2021).- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que el Agente del Ministerio Público realizó las acciones necesarias para obtener la vinculación a proceso de Israel “G” y Jesús Emilio “A” por delitos Contra la salud en su Modalidad de narcomenudeo, en su vertiente de posesión simple.


La autoridad judicial dictó la medida después de que el Representante Social presentó elementos que implican a los imputados en el citado delito, ocurrido el pasado 03 de agosto, en la colonia Arecas de este municipio.

Asimismo, el Juzgador determinó como medida cautelar que Israel “G” y Jesús Emilio “A” deberán permanecerá en prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso y dos meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.


La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de utilizar los medios jurídicos a su alcance para llevar ante la justicia a todos aquellos que atenten contra la salud y bienestar de los tamaulipecos.

Hora de publicación: 12:13 hrs
Con la tecnología de Blogger.